ALLÁ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES

Lo primero que hay que hacer al llegar a vivir a un pueblo es informarte de qué compañía de servicios telefónicos y de internet es la que opera allí A PRECIO MÁS BARATO Y CON MEJOR CALIDAD.

¿Por qué? 
Porque cualquier cosa que te pase y que no puedas solucionar está en internet (tutoriales de youtube) y porque es una ventana al mundo, a tus amigos y familia de la urbe (la soledad de los primeros días puede der muuuy desmotivadora) o una ventana para tu futuro negocio.  

Para ello no sólo tendrás q llamar por telefono una a una a las compañías a ver lo q te ofrecen y los servicios disponibles en tu pueblo, sino SOBRETODO hablar con la gente del pueblo y preguntarles cuál es la que tienen ellos... recuerda...¡ALLÁ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES! 

Yo me quería coger un contrato con Pepephone, de la que me han hablado muy bien últimamente, por sus servicios y atención al cliente, pero les he mandado un email y me han contestado diciendo que ellos todavía no dan servicio Adsl en el pueblo donde vivo.

Recordad q TODAS las compañías de teléfono al principio son muy buenas, pero en cuanto empezan a tener más clientes, más ventas y más beneficios pierden el buen trato hacia el cliente, que empieza a ser sólo un número por eso es bueno revisar lo que pagas y las ofertas de otras compañías cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario