Mechas rubias ( SÉ TU PROPIA PELUQUERA)

Bueno, hoy me he venido arriba y he intentado hacerme unas mechas en casa! Porque yo lo valgo! Ajjaja!!como ya estaba cansada de verme con estos pelos y estas raíces de 4 dedos de distinto color (de las últimas mechas que me hizo la peluquera en la ciudad) pues he decidido intentarlo...

Desastreeee!! Jajaajaj!! no sólo no me veo más rubia sino q me he oscurecido el pelo. Es que no tenía ni idea de que tenía que decolorármelo jajaja!!! Menos mal que estamos en otoño y los colores oscuros se llevan más ajajja!(esto me lo digo yo a mi misma para sentirme un poco mejor ajajja!)

Como ya veía que esto podía ser una catástrofe, por novata, he cogido un tinte (en el supermercado de un pueblo más grande que está aquí cerca), más o menos de mi color natural de pelo, por si la cagaba mucho, q no se notara tanto... Jajajaj!!

He usado lo q tenía por casa... Papel de alumnio, un palillo chino para tricotar las mechas y que queden más naturales (ver lo que es tricotar en el video) una brocha de pastelería, un peine y unas pinzas... 



Pero lo que tenía que haber hecho antes de todo eso era ver este videotutorial q está muy bien explicado todo!


Lo que aquí no explican es que darte las mechas por detras, tú sola, es practicamente imposible, entonces sólo he podido hacerme la capa de más arriba de forma decente, y los mechones de más abajo los cogía entre dos dedos y los pasaba por medio del cepillo impregnado en tinte, es la única forma que he encontrado más o menos viable a menos que seas contorsionista! Jajaj!

Pero bueno... Lo importante es que he aprendido que para las mechas rubias tengo q usar decoloración (los polvicos blancos y el agua oxigenada)! No tinte de supermercado!  ... Ahora lo que tengo q fijarme es si venden polvos para decolorar en el supermercado ese.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario